Precioso y original centro de mesa con flores preservadas con un diseño elegante y un toque natural. Belmonte viene del nombre de una fortaleza de la provincia de Cuenca que nos traslada a la época medieval en la que los salones se vestían con sus mejores galas y se daban grandes banquetes.
Tiene un diseño muy versátil que te permite poder usarlo como corona, simplemente tendrías que retirar los portavelas y se podría colgar del enganche que tiene detrás…Quedará precioso de la manera que elijas.
Diámetro del centro de mesa aproximado: 30cm (sin incluir las flores).
Composición hecha con flores preservadas donde sobre todo destaca el eucalipto sobre la base de la corona, y en la que se le han añadido toques de beige, amarillo y piñas naturales. Se realiza artesanalmente con una variada gama única de flores para cada diseño.
Un detalle muy original con el que sorprender a esa persona tan especial para ti o si lo prefieres un detalle para alegrarte cada día.
El diseño puede sufrir modificaciones pero siempre se respetarán los tonos elegidos. Nos encanta dejar libre a nuestra creatividad y es por eso que no hacemos un diseño idéntico a otro.
Si quieres personalizar este diseño con algún toque personal no dudes en escribirme a info@leyendasdeunaflor.com y juntos lo veremos.






Valoraciones
No hay valoraciones aún.