Una vida entre flores
Enamorada de este precioso mundo
Detrás de Leyendas de una flor, estoy yo, Carolina Ruiz. Una enfermera de profesión y vocación que tiene la mitad del corazón dividido entre la enfermería y el mundo de las flores. Me gustaría contaros un poquito sobre mi para que podáis entender esa pasión con la que hago cada diseño.
Todo empezó a forjarse siendo muy pequeña, las manualidades siempre me han encantado. En el colegio recuerdo que siempre era la primera en ser voluntaria para hacer las figuras del belén que además cada año las hacíamos de un material diferente… un año era de piñas y otro de flores. Toda esta ilusión comenzó a crecer dentro de mí hasta el punto que me di cuenta que las flores me daban paz y alegría. Hacía cositas para mi familia o amigos, hasta que un día, mi entorno empezó a animarme para que me dedicara a ello.
Llevo tiempo formándome en las flores, aprendiendo de los expertos que llevan años en este mundo. Un día, me di cuenta que ser autodidacta estaba bien pero no era suficiente, por lo que decidí estudiar en la escuela de Sabia Bruta lo que llaman carrera de arte floral y gracias a ello y más cursos que he ido haciendo, he podido crecer un poquito más y poder desarrollarme en este mundo tan delicado y no os voy a engañar…. enamorarme más aún.
Quiero transmitir en cada diseño que hago mi pasión por las flores, sacarte una sonrisa cuando veas tu diseño, ese es mi objetivo. Si tú eres feliz, yo seré feliz también. Ese trabajo hecho al detalle, para que te encante, esa atención personal y cercana que te haga sentirte feliz. Intento poner sobre el diseño creatividad, dedicación y a la vez pasión.
Y como decía la canción del grupo Sueño de Morfeo «y esta soy yo, esta soy yo….. que me pierdo entre mis sueños» sueños llenos de flores.
Porque un espacio con flores, es siempre mucho más bonito
Con los que alegrarle los días a alguien